betis-granada-oficial-091112

El Betis deberá olvidar el inevitable ambiente de pre-derbi que ya inunda a su entorno, para sumar tres puntos importantes esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes.

A buen seguro los profesionales de la plantilla verdiblanca, con Pepe Mel a la cabeza, sabrán abstraerse de todo lo que huela a duelo de máxima rivalidad y saltarán al césped concentrados a por la victoria. El técnico madrileño cuenta con las bajas por sanción de Amaya, Beñat y Campbell y por lesión no podrán estar Nacho -sufre una lumbalgia- ni Eder Vilarchao. Por decisión técnica sigue sin contar Pozuelo.

La lista, facilitada por Mel antes de partir hacia Granada, está formada por Adrián, Casto, Álex Martínez, Ángel, Chica, Perquis, Paulao, Mario, Cañas, Rubén Pérez, Nono, Nosa, Salva Sevilla, Vadillo, Pabón, Jorge Molina, Rubén Castro y Juan Carlos.

Por su parte, el Granada C.F. afronta el partido de esta noche casi como una final. Tras la derrota en Bilbao, los de Lucas Alcaraz son decimosextos, con 28 puntos, 4 por encima del descenso que en estos momentos marcan Celta de Vigo y R.C.D. Mallorca, ambos con 24 puntos.

Cada uno por sus objetivos, los tres puntos son importantes para ambos equipos. El Betis, después de su enésimo pinchazo casero, buscará retomar la senda de la victoria en un estadio difícil, ante un buen equipo que cuenta con una afición que aprieta mucho y animará sin descanso a los suyos.

Si el Betis quiere seguir soñando con Europa, partidos como el de esta noche hay que ganarlos, sin excusas. Tiempo habrá de hablar del derbi.

El partido, a las 21 horas (Gol T y Canal + Liga) en el estadio Nuevo Los Cármenes de la capital nazarí, dirigido por Miguel Ángel Pérez Lasa (comité vasco).

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com