betis-alineacion-benito-villamarin

El Betis se enfrentará esta noche a Osasuna en un duelo en el que podría dejar vista para sentencia -por si algún agorero piensa que aún no lo está- la permanencia en primera división y acercarse un poco más al nuevo objetivo: Europa.

El Benito Villamarín será testigo del duelo inaugural de la jornada veintisiete del campeonato liguero, entre un C.A. Osasuna que vio truncada su buena racha de resultados la pasada semana ante el Athletic de Bilbao y un Real Betis Balompié que ha recuperado el gol -seis goles en dos jornadas- y al que se le nota la vuelta de algunos jugadores que causaron baja por diversas molestias y que están volviendo a aportar lo que se espera de ellos, más la grata sorpresa de la incorporación de Pabón -tres goles en dos jornadas-.

Pepe Mel ha facilitado este mediodía la lista de convocados, formada por Adrián, Casto, Chica, Nacho, Ángel, Paulao, Mario, Amaya, Cañas, Fausto, Nono, Beñat, Joel Campbell, Juan Carlos, Pozuelo, Pabón, Jorge Molina y Rubén Castro. El colombiano Pabón parece haber superado las molestias que ha arrastrado durante la semana y ha sido citado, aunque podría no ser titular y regresar al once el goleador del equipo, Rubén Castro.

José Luis Mendilíbar, técnico visitante, no podrá contar con los lesionados Asier Riesgo y Raoul Loe, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Annan, Timor, Roberto Torres, Manu Omwu y Llorente. La expedición del conjunto pamplonica la forman Andrés Fernández, Ricardo, Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Arribas, Oier, Nano, Damiá, De las Cuevas, Masoud, Armenteros, Puñal, Cejudo, Silva, Kike Sola y Nino.

El discurso oficial de los dirigentes béticos, al igual que el del cuerpo técnico y jugadores, ha cambiado en las últimas semanas. Nadie quería nombrar la palabra Europa pero a estas alturas del campeonato y con la situación en la tabla del equipo es lógico, es más, es necesario, que se quiera aspirar a más. El Betis está en la pelea por los puestos europeos, está bien situado y recuperando efectivos, ofreciendo sensación de frescura y de no tener miedo a ir a por los partidos.

Espero que el que salte al césped del Benito Villamarín sea el Betis ambicioso y resolutivo de la mayor parte del campeonato y no el que no se atreve a dar el paso adelante cuando más claro lo tiene. Los tres puntos de esta noche podrían ser un paso más hacia el nuevo objetivo. Suerte, Betis.

El partido, a las 21:30 horas (Marca TV) en el estadio Benito Villamarín, dirigido por Alejandro José Hernández Hernández (comité canario).

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com