pabon-ausencia-entrenamiento

En una sesión de entrenamiento en la que regresaron Salva Sevilla y Rubén Pérez, quienes inician su recuperación sobre el césped, hubo ausencias reseñables que complican las intenciones de Pepe Mel para el partido del viernes.

La más importante es la de Dorlán Pabón, quien tras ser titular en los cinco último encuentros, acusa una sobrecarga en los isquiotibiales, complicando su alineación ante Osasuna, lo que irremediablemente conllevaría el regreso al once de un Rubén Castro plenamente recuperado, cuya presencia nunca se podría descartar aun con el colombiano recuperado

El mismo problema arrastra Vadillo, quien tras su regreso a los entrenamientos este martes, vuelve sufrir en sus isquiotibiales nuevos problemas que lo dejaron fuera de la sesión. Del mismo modo, Juan Carlos siguió trabajando al margen del grupo, por lo que su presencia este viernes empieza a ponerse en duda, anticipando un problema para Mel en los extremos.

Quien sí volvió a ejercitarse con normalidad fue el central Mario, quien de nuevo parece asentado en el centro de la defensa junto al indiscutible Amaya, y cuya alineación este viernes no parece correr peligro.

www.SevillaActualidad.com