Cuatro aficionados béticos fueron agredidos en San Sebastián / REALBETIS

Como suele ser habitual, hubo un buen número de aficionados que acompañaron este domingo al Betis en San Sebastián, pero no todos regresaron a casa igualmente satisfechos.

Según denunció en Twitter el presidente de la Asociación de Aficionados de la Real Sociedad Gure Reala, Xavier Almandoz, cuatro seguidores verdiblancos recibieron agresiones en los prolégomenos del encuentro entre donostiarras y sevillanos.

“Acabo de presenciar una paliza a cuatro seguidores del Betis. Lamentable y denunciable. Dispuesto a testificar. Así no vamos a ningún lado” explicaba Almandoz, quien incluso se puso a disposición de la entidad verdiblanca a través del mismo medio para ayudar en el esclarecimiento de los hechos: “Me pongo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno. Ésto no se puede ni se debe callar”, señaló tras expresar su pesar por la noticia. 

Por su parte, la entidad verdiblanca no ha confirmado oficialmente estas agresiones, ni ha trascendido la intervención de las fuerzas de seguridad por altercados en las inmediaciones del estadio.

 www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....