Sin tiempo para descansar del enorme esfuerzo realizado este domingo ante el Málaga, el Betis volvió al Estadio de La Cartuja para realizar ejercicios de recuperación.

Fue una sesión bastante suave ideada por Pepe Mel con el mero objetivo de no abandonar radicalmente el trabajo físico en este tramo decisivo de la temporada.

Lo más destacable del entreno fue la ausencia del líder de la goleada ante el Málaga, Beñat. El vasco, particularmente débil en la parcela física, se quedó en el vestuario recibiendo un tratamiento de fisioterapia especial para paliar los efectos del enorme despliegue del partido.

Casto, por su parte, sorprendió al quedarse en la Ciudad Deportiva efectuando un trabajo similar al de sus compañeros en una sesión de la que también resultó trascendente el buen estado que mostraron Rubén Castro y Chica, quienes ya entrenan al mismo nivel de sus compañeros.

Del resto, sólo faltaron Molins, Vadillo, Salva Sevilla y Rubén Pérez, quiénes todavía tendrán que esperar un tiempo para su reaparición, además de Nosa Igiebor, que podría llegar a Sevilla en las próximas horas, una vez solucionados sus problemas burocráticos en Nigeria.

www.SevillaActualidad.com