jugadores-betis-mallorca-oficial-110911

Último partido de 2012 para los de Pepe Mel. Pase lo que pase esta tarde, el año del Betis ha sido sobresaliente, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Enfrente tendrá a un equipo muy necesitado de puntos, el Mallorca de Joaquín Caparrós. El utrerano, que podría ser cesado de perder en el Villamarín, no podrá contar con Joao, Antonio López, Álvaro, Pereira y Fontàs por lesión y Geromel por sanción. Miño no ha sido convocado por decisión técnica. Los citados son Aouate, Calatayud, Nsue, Anderson, Nunes, Bigas, Kevin, Ximo, Pina, Giovani, Javi Márquez, Martí, Alfaro, Arizmendi, Marc Fernández, Hemed, Víctor Casadesus y Brandon.

Pepe Mel, por su parte, facilitó ayer la lista de convocados para el partido. En ella no están los lesionados Juan Carlos, Nosa Igiebor, Álex Martínez y Dorado y tampoco el polaco Perquis. Vuelven Agra y Pozuelo. La lista completa la forman Adrián, Casto, Ángel, Paulao, Rubén Pérez, Vadillo, Salva Sevilla, Chica, Mario, Beñat, Pozuelo, Jorge Molina, Nacho, Amaya, Cañas, Joel Campbell, Agra y Rubén Castro.

Ni los más optimistas podríamos haber pensado que el Betis estaría a estas alturas de la competición en los puestos que ocupa ni con los puntos que acumula. Una victoria ante el Mallorca supondría terminar el año en puesto europeo y con 31 puntos, pero pase lo que pase esta tarde, el Betis está haciendo una temporada magnífica teniendo en cuenta las circunstancias económicas que atraviesa, el presupuesto con el que cuenta y los problemas institucionales que arrastra desde la época de los innombrables.

Recuerdo que el día del partido contra el Granada se respiraba en el ambiente que el Betis podía meter la pata. También recuerdo que la noche del partido ante el Real Madrid se respiraba optimismo. Los resultados que se dieron en ambos partidos se correspondieron con el sentir de los allí presentes. Esta tarde todos queremos desterrar los malos augurios y pensar en positivo, a lo grande, creernos que el Betis es mejor que el Mallorca y que va a ganar el partido para poner el broche de oro a un año magnífico.

El partido, a las 16 horas (Canal + Liga) en el estadio Benito Villamarín, dirigido por Alberto Undiano Mallenco (comité navarro).

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...