betis-valencia-oficial-101211

Beñat será baja para el partido de esta tarde por problemas gástricos y se ha marchado del hotel de concentración del conjunto verdiblanco.

El mediocentro se ha levantado en el día de hoy con estos problemas y durante la mañana no ha parado de vomitar, por lo que Pepe Mel ha decidido no contar con él para el choque de esta tarde ante el Valencia.

El míster bético había convocado a 19 jugadores, un futbolista más de lo que se puede inscribir en el acta del partido, por lo que no llamará a nadie para entrar en la convocatoria.

Con todo, a la baja de Beñat se suma la ya conocida del mediocentro Rubén Pérez, lesionado en un choque que se produjo en la sesión de entrenamiento del jueves.

El astigitano tiene una pequeña distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará hasta el próximo martes de reposo por precaución. Se espera que tras este día pueda sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

De esta forma, los convocados para el partido ante el Valencia son Adrián, Casto, Mario, Perquis, Paulao, Pereira, Álex, Salva, Nosa, Molina, Rubén Castro, Nelson, Campbell, Juan Carlos, Cañas, Ángel, Nacho y Nono.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...