valladolid-betis-oficial-180912

El Betis ganó en Valladolid un partido que no controló en ningún momento.

Sorprendió Pepe Mel con un once titular en el que Nono se ganó un hueco que aprovechó a ratos. El canterano fue la novedad en el once junto con Casto y Mario y dispuso de una ocasión muy clara para poner a su equipo por delante en el marcador, pero en lugar de asistir a Molina o Castro se la jugó en solitario y falló. Antes y después los locales pudieron marcar con varias ocasiones muy claras, aunque no es menos cierto que los verdiblancos también tuvieron sus opciones.

El nuevo Betis tiene menos posesión de balón que la temporada pasada y tal vez fía demasiado sus opciones al contragolpe. Ayer no funcionó y en algunas fases del partido se vio acorralado por un voluntarioso equipo local que no supo materializar las múltiples ocasiones de las que dispuso.

Debutó Nosa, que tuvo un estreno gris acorde con el juego del equipo. Álex Martínez lo hizo muy bien el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego y Pereira volvió a demostrar que suma más de revulsivo que de titular. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, el de siempre, Rubén Castro, aprovechó un regalo del portero local Jaime para hacer el gol de la victoria a puerta vacía. Tal vez excesivo premio para un equipo que tiene mucho que mejorar.

Mal partido pero tres puntos a la saca y a otra cosa. A buen seguro Pepe Mel habrá tomado nota de lo mucho que tiene que mejorar el equipo. El sábado, nueva prueba de fuego ante el Espanyol de Pochettino.

Ficha del partido:

Real Valladolid C.F.: Jaime, Rukavina, Javi Rueda, Marc Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio (Sastre, minuto 61), Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar (Bueno, minuto 82) y Javi Guerra (Manucho, minuto 72).

Real Betis Balompié: Casto, Nelson, Paulao, Mario, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Nono (Nosa, minuto 58), Rubén Castro, Agra (Álex Martínez, minuto 63) y Jorge Molina (Jonathan Pereira, minuto 70).

Goles: 0-1, minuto 88, Rubén Castro.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a Paulao, Sastre y Jonathan Pereira.

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...