betis-ostringen-080812

El Betis quería agradecer a los alemanes su hospitalidad y por ello se organizó para la tarde de ayer un partidillo de entrenamiento ante el modesto conjunto local, el FC 1922 Östringen.

El encuentro, como era de esperar, tuvo poca historia. Los goles de Jorge Molina, hat-trick del alcoyano, Pozuelo, Vadillo y Pereira cerraron un resultado de 0-6 que bien pudo ser más abultado de no ser por los postes y el buen hacer del portero local.

Pepe Mel dispuso dos equipos distintos en cada parte. Partieron como titulares Adrián, Chica, Paulao, Manu Herrera, Nacho, Salva Sevilla, Beñat, Juan Carlos, Agra, Pozuelo y Molina, mientras que en la reanudación sólo Adrián se mantuvo en el once, acompañado por Nelson, Dorado, Amaya, Álex Martínez, Cañas, Nono, Campbell, Sergio, Vadillo y Jonathan Pereira. Nono fue sustituido en el minuto 70 por Rubén Castro debido a algunos problemas físicos y se perdió el partido por el mismo motivo Rubén Pérez, que no jugó por precaución.

El próximo partido de preparación, el penúltimo en tierras alemanas, enfrentará a los de Pepe Mel al 1. FC Nuremberg,de la primera división alemana, el próximo sábado a las 19 horas en el estadio Stadion am Dallenberg de Wurzburgo.

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...