betis-rayo-vallecano-oficial-231011

La jornada 28 en Primera División lleva al Betis a visitar esta noche, a las 22:00 horas, al Rayo Vallecano, con la necesidad de no reducir la intensidad mostrada ante el Real Madrid.

El míster, Pepe Mel, ha facilitado este viernes la lista de convocados de quienes viajarían a Madrid para el importante choque liguero. Y los convocados son Fabricio, Casto, Nelson, Juanma, Nacho, Álex Martínez, Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Pozuelo, Jefferson Montero, Rubèn Castro, Roque Santa Cruz, Pereira, Molina, Paulao, Amaya y Dorado.

El entrenador del primer equipo verdiblanco, con una latente seguridad en mostrar nuevamente la imagen que el bloque heliopolitano exhibió ante el Real Madrid, ha incidido en la rueda de prensa habitual tras el último entrenamiento en la necesidad de completar una semana provechosa en resultados.

Sobre Álex Martínez, Mel dijo que «el entrenador cree que debe estar para este partido. Nos da dos posiciones diferentes, tanto lateral como interior. Es un jugador con futuro espléndido y creemos que es un buen partido para que esté. Viene cuando creemos que es necesario, ya lo ha hecho muchas veces. Si estuviéramos pendientes de todos los equipos que quieren a nuestros futbolistas, nos volveríamos locos. No soy quién para decirlo, pero Álex renovó y está a gusto en el Betis. Es un jugador de futuro y creo que debe quedarse. Otra cosa es que el Barça dé muchos euros por él o nos dé a Messi a cambio».

Sobre el Rayo, “sabemos que es un rival complicado, en un campo que conoce de memoria. Las segundas jugadas son muy importantes, al igual que el balón parado. El balón llega rápido al punto de penalti. Están cómodos allí, el año pasado perdimos en un despeje mal hecho. No se nos da excesivamente bien, pero esperamos cambiar eso. Está haciendo una temporada magnífica, nos sacan 4 puntos y queremos reducir distancias».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...