betis-dinamo-moscu-150212

Los de la Palmera se impusieron 2-0 en el encuentro amistoso celebrado en el Benito Villamarín debido a que el próximo compromiso liguero será el lunes.

Primera parte igualada en el Benito Villamarín en el partido entre Real Betis Balompié y Dinamo de Moscú.

La ocasión más clara de este primer periodo la tuvo el conjunto verdiblanco con una ocasión de Roque Santa Cruz que atajó Berezouvskiy. El conjunto ruso también lo intentó, sobre todo por banda izquierda, en alguna jugada aislada de Dzsudzsak que nunca llegó a poner en apuros a Iñaki Goitia.

Quizás lo más positivo en esta primera parte fueron los minutos de Carlos García y Nono que sustituía a este primero y que dejaron muy buenas sensaciones.

El Real Betis comenzó el segundo periodo con los mismos jugadores que habían acabado la primera mitad y el partido seguía transcurriendo por el mismo cauce.

Fue a raíz de la entrada de los teóricos titulares cuando el partido cambió por completo y el Betis pasó a ser el dominador total del encuentro, con un juego vistoso y rápido que sentenció el partido con dos jugadas por la banda izquierda. La primera jugada fue materializada por Jorge Molina y la segunda por Rubén Castro, ambas con Jefferson Montero como principal protagonista.

Con esta victoria, el Betis deja buenas sensaciones y sigue poniendo la máquina a punto de cara al partido del próximo lunes en la Romareda frente al Zaragoza.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...