Este miércoles los niños del Hospital Virgen Macarena han recibido una sorpresa muy especial, un nutrido grupo de jugadores del equipo de 1ª división del Real Betis Balompié, se ha desplazado al centro hospitalario para ver de cerca a los pequeños que se encuentran ingresados. Los jugadores Guardado, Emerson, Loren, Canales, Francis, Dani Martín, Lainez, Willian Carvalho, y Carlos Marín. Junto a ellos la presencia de Raúl Pérez del Coosur Real Betis, y Marc García del Real Betis Futsal. Todos han deseado a los niños una feliz Navidad y pronta recuperación.

Los jugadores acompañados del director de Relaciones Institucionales Rafael Gordillo, y la consejera del área social del club bético, Victoria López, han sido recibidos en la puerta del Hospital por el director económico del mismo, Tomás Serrano y la directora médica Celia Fernández, acompañados de otros miembros del equipo directivo.

Arropada por representantes de las tres peñas béticas ‘Amigos del Centenario’, ‘BetisWeb’ y ‘Peña Rafael Gordillo’, la mascota ‘Palmerin’ y los jugadores, han hecho entrega de insignias, banderines y camisetas del club verdiblanco, junto con algunos balones. Esta ha sido una de las múltiples visitas que el área de pediatría recibirá durante el transcurso de la Navidad.

La alegría llegará a todos los pacientes del Hospital Universitario Virgen Macarena y especialmente al área de Pediatría, con talleres navideños, teatro, actuaciones lúdicas para los pequeños, visitas del Heraldo Real de la Hermandad de la Macarena, así como el Cartero Real del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Deportistas, villancicos y amigos moteros, se darán cita durante estos días de diciembre para hacer visible la Navidad dentro del centro hospitalario.