roque-santa-cruz-betis-oficial

En principio, la dolencia no es nada grave, aunque se estudiará su evolución estos días.

La sesión vespertina ha tenido como protagonista la ausencia de Roque Santa Cruz. El paraguayo sufre una dorsalgia aguda y no ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

En principio, la dolencia no es nada grave, aunque se estudiará la evolución de la misma con el paso de los días.

Centrándonos en la sesión, Mel ha dispuesto un entrenamiento físico donde no ha habido ningún ejercicio con balón. La jornada de mañana será en el estadio a puerta cerrada, informa el club en su web oficial.

Mientras tanto, el central Ustaritz ha pasado esta mañana por sala de prensa tras la primera sesión de entrenamiento del equipo. El vasco declaraba lo siguiente: «Entrené para conseguir mi oportunidad y ahora el míster confía en mí. Quiero seguir jugando y por eso entreno duro todos los días».

También se ha referido a la mala racha del equipo: «Estamos en un momento en el que no entra la pelota. Nos está costando mucho hacer gol pero veo al equipo tranquilo y mentalizado para sacar los puntos el próximo domingo. Jugamos en casa y no podemos pensar en otra cosa. El bloque que sufrimos no es mental, simplemente ahora nos encontramos en una mala racha de resultados».

Sobre el rival, ha dicho que «llegará herido y en condiciones similares a las nuestras porque las cosas no le están saliendo tampoco pero nosotros sólo pensamos en los tres puntos. No puede pasar ni una semana más sin conseguir una victoria».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...