entrenamiento-betis-oficial-191011

Si ayer Mel introducía novedades como las de Isidoro y Matilla, la sesión de hoy no ha dejado nada en claro.

En los encuentros que el míster ha puesto en liza se ha podido comprobar muchas variantes e incluso, partidos en inferioridad numérica. Sin duda alguna, todavía no está claro qué equipo saldrá el próximo domingo. Se baraja revolución en el once o continuidad en el mismo, aunque lo que parece claro es que algunas piezas cambiaran para el partido contra el Rayo.

Mientras tanto, el encargado de pasar por la sala de prensa tras el entrenamiento ha sido el central canario Mario. Sobre el malentendido con su baja ha dicho que “ya pedí disculpas. Se dijo que iba a estar de baja antes de las pruebas y yo estoy bien. Ya está olvidado y no hay que darle más vueltas. Es un tema zanjado».

También se ha referido al partido ante el Rayo. “Será un partido complicado para nosotros, pero tenemos que ganar sí o sí. Jugamos en casa y es importante para nosotros volver a conseguir tres puntos para olvidar las derrotas. Ellos son un buen equipo, lo ha demostrado, ha ganado partidos importantes, pero nosotros tenemos que plasmar nuestro juego en el campo y conseguir la victoria».

Pensando en el Bernabéu, Mario ha insistido en que «el equipo jugará como el míster diga durante la semana. Apostamos por un juego y no sé si es arriesgado o no pero sí sé que jugar en el Bernabéu es siempre complicado. Puedes encerrarte y te caen también cuatro goles. Nadie te garantiza nada allí. El Betis está capacitado para jugar como lo hacemos».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...