dorado-betis-oficial

El central cree en las posibilidades béticas ante el Real Madrid.

Dorado ha pasado hoy por la sala de prensa para hablar sobre el partido del sábado contra el Real Madrid. Así, y sobre el Santiago Bernabéu, ha dicho que “es la primera vez que piso ese campo y espero que el debut sea una victoria. Al final son once contra once y a pesar del poder mediático siguen siendo hombres”.

El partido sabe cómo afrontarlo. “Si somos capaces de hacer bien la presión arriba y no darle peso a su contragolpe, tendremos mucho ganado, pero para contrarrestar al Real Madrid hay que hacer algo importante. No es nuestro estilo el poner el autobús, luego hay que ver también cómo transcurre el partido. Puedes salir defensivo y que te metan cinco igualmente”.

“Está claro que si somos capaces de tener mucho tiempo el balón menos opciones van a tener ellos, es un estadio y un contrario difícil pero nosotros somos capaces de llevar la voz cantante”, ha dicho.

Resta importancia a los halagos. “Nosotros somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, hay que demostrar día a día lo conseguido, no podemos tener pajaritos en la cabeza porque si no trabajamos bien cualquiera nos puede ganar».

Sobre los antecedentes contra el Barça en Copa, el jugador se ha mostrado claro. “Esperemos que podamos jugar de tú a tú como le hicimos al Barcelona el año pasado. Lo que sí es cierto es que en algunos partidos nos han hecho mucho daño en las contras y el Madrid es de los que mejores contras hace. Vamos a trabajar para dejar nuestra portería a cero aunque tengan un ataque importante. Será difícil”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...