ruben-entrenamientos-betis-oficial-280911

El bético pone los pies en el suelo y reconoce que “todavía no hemos conseguido nada”.

La vuelta al trabajo trae buenas noticias desde la enfermería. Rubén Castro ha salido al césped de la Ciudad Deportiva sin hacer grandes ejercicios, pero realizando largos paseos alrededor del campo para ir readaptando su tobillo. Nacho ha sido el único que se ha ausentado de la sesión por un golpe en el partido ante el Getafe.

Por lo demás, entrenamiento con total normalidad donde los titulares del encuentro del lunes se han retirado antes y Beñat, Chica y Roque, los jugadores que arrastraban molestias, han completado todo el entrenamiento, informa el club en su web oficial.

Mientras tanto, Salva Sevilla ha sido protagonista en la sala de prensa tras la sesión de entrenamiento del equipo. Sobre el Getafe ha reconocido que «no estuvimos acertados. Sin el control del balón, nos costó mucho y no llegamos a portería. Ellos salieron fuertes y les salió bien su planteamiento, aunque creo que lo justo hubiera sido un empate. Sólo nos queda aprender y corregir los errores que tuvimos».

Acerca del rival dijo que «es un rival que nos puede llevar a engaño. Son expertos y tienen oficio. Han comenzado bien y será un partido complicado aunque somos los locales y en casa tenemos que hacernos fuertes. De aquí no pueden escapar los puntos y con esta afición seguro que es así».

Así las cosas, parece que la situación es clara. «Con 12 puntos se baja a Segunda, así que no hemos conseguido nada. No podemos creérnoslo. Hay que seguir adelante y sumar de tres en tres de nuevo. Estamos bien, llevamos cuatro victorias, pero el halago debilita».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...