getafe-betis-oficial-260911

No hubo quinto bueno. El Betis no ha podido con el Getafe en feudo azulón merced a una primera parte donde los de Pepe Mel carecieron de ideas para la creación.

La presión de los hombres de Luis García en el primer asalto fue clave para que las ocasiones por el bando local se fueran sucediendo hasta que en torno a la media hora de encuentro Diego Castro anotaba el primer y único gol del partido.

El técnico verdiblanco metió a Beñat en el descanso y el equipo mejoró sensiblemente hasta el punto de hacerse con el dominio del juego y las ocasiones. Sin embargo, el Getafe defendió su gol contra viento y marea y no pudo el Real Betis empatar el partido.

Toca levantarse en casa frente al Levante el próximo domingo a las 16:00 horas. Una cita ineludible con el equipo. Una cita ineludible con el todavía líder de la Primera división.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...