El club bético, en colaboración con Kappa, lanza una camiseta exclusiva elaborada con materiales reciclados que provienen de los envases vacíos del Benito Villamarín.

Kappa y Betis vuelven a colaborar juntos para crear en esta ocasión, una camiseta elaborada con plástico reciclado a partir de los envases recolectados en el estadio del club durante semanas. Este material tras ser tratado, da como resultado un tejido especial útil para confeccionar la camiseta.

Detalles de la camiseta / Kappa

Ésta, mantiene los colores del Real Betis Balompié, el verde y el blanco, y es una camiseta de juego. La colección de edición limitada, solo 1500 unidades, se venderá en los puntos de venta del ECI en Sevilla, tiendas oficiales y en la página web del club el 9 de abril, y tiene un precio de 78,00 euros. Los jugadores del club real Betis Balompié, usaran la camiseta en el partido contra el Valencia el próximo 21 de abril.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.