jugadores-betis-mallorca-oficial-110911

El equipo de la Palmera suma tres valiosos puntos que le ponen ya con seis de seis. Dominó claramente el partido pero sufrió hasta el final.

 El Betis comienza con victoria en su primer partido en el Benito Villamarín después de ganar por 1 a 0 al R.C.D. Mallorca.

El conjunto verdiblanco comenzó buscando la portería rival desde el inicio en una primera mitad muy intensa y con un Mallorca que aguantaba las embestidas de los verdiblancos, y que sólo asustaba en alguna contra propiciada por pérdidas de balón en el equipo bético.

Al borde del descanso, Jorge Molina tuvo en sus manos el primer tanto del encuentro pero envió la pelota por dos veces al larguero en sendos remates de cabeza en la misma línea de gol, después de que Rubén Castro mandase la pelota al poste izquierdo de la portería de Aouate.

Además, Molina fue víctima de dos penaltis que se quedaron sin pitar, en una actuación arbitral que dejó mucho que desear.

En la segunda mitad, los de Pepe Mel siguieron a lo suyo, más posesión de balón y buscando los huecos para conseguir jugadas de gol.

Tuvo que ser casi en el último suspiro cuando, otra vez, Rubén Castro marcase el gol de la victoria después de enganchar una pelota en el segundo palo ante la que nada pudo hacer el meta mallorquín.

Segunda jornada liguera y segunda victoria para un Betis muy serio que se encarama en lo más alto de la tabla.

Crónica facilitada por el servicio de prensa del Real Betis Balompié

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...