entrenamientos-betis-oficial-020911

El Betis continúa adelante en su preparación para el próximo encuentro liguero frente al Mallorca.

El míster verdiblanco y su cuerpo técnico han dividido la sesión de trabajo en dos partes bien diferentes. Un de ellas se ha centrado en el programa de carreras para seguir aumentando el fondo físico. Esta tarea ha abierto el penúltimo entrenamiento de la semana.

Posteriormente, el turno para los ejercicios de partidos de manera más analítica. Diversas puestas en escenas para ensayar basculación, la profundidad y el aprovechamiento de espacios libres.

En cuanto a nombres propios, Santa Cruz, Amaya y Dorado, en primera instancia, y Molina, Ustaritz y Calahorro, en segunda, realizaron trabajo de defensa-ataque rematando centros desde las bandas y acudiendo a las segundas jugadas.

Por último, Mario se ha vuelto a tratar del cuadriceps mientras que el canterano Sergio ha saltado al césped de la ciudad deportiva al término de la sesión para probarse la rodilla. El futbolista ha realizado trabajo de sprints y de giros.

Por lo demás, Nacho Pérez Santamaría ha sido, esta mañana, el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis Del Sol. Después del triunfo conseguido ante el Granada, el futbolista ha comentado que “el objetivo sigue siendo la permanencia, pero no vamos a renunciar a nada. Hay una buena plantilla y se pueden hacer buenos partidos. Es importante ir con humildad y consolidarnos en la categoría. Algunos regresemos a primera y otros se estrenan, una combinación que puede ser buena para el equipo”.

En cuanto al parón de este fin de semana, considera que “el ambiente es muy bueno y estos días pueden venir muy bien para que el grupo siga acoplándose y los nuevos fichajes se integren mejor”. En este sentido, el defensa bético argumenta que “el clima que existe en el vestuario es fundamental para que las cosas salgan bien”.

Por otro lado, Nacho ha hecho referencia al horario del próximo partido de liga, sobre lo que dice “que lo único que podemos hacer es acatar la norma, esperar que no haga demasiado calor y se pueda disputar el encuentro en las mejores condiciones”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...