El Real Betis Balompié ha realizado un entrenamiento abierto al público, al que ha acudido parte de la afición bética para despedir a su equipo antes del viaje a la Comunidad Valenciana. La sesión será la última antes del próximo encuentro que los verdiblancos tendrán ante el Valencia C.F. del jueves 28 de febrero.  El conjunto heliopolitano ha buscado en el calor de su afición el apoyo que puede que necesite para poner punto y final a la racha negativa por la que ha pasado recientemente. El choque copero ante el Valencia en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey podría suponer un punto de inflexión para el equipo, ya que solo ha ganado uno de los últimos seis duelos, entre Europa League, Copa del Rey y Liga.

Este cúmulo de acontecimientos ha provocado que Quique Setién, el entrenador del Betis, esté siendo muy criticado por su propia afición, la cual parece no haberse visto convencida con la victoria ante el Valladolid C.F. el pasado domingo, día 24 de febrero.

Antes de empezar a entrenar se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael González Serna, autor del Himno del Centenario del club.