pepe-mel-rp-260811

El Betis se ha ejercitado esta mañana por última vez antes de su debut liguero de mañana.

El Real Betis, en vísperas del debut liguero de mañana frente al Granada, se ha ejercitado esta mañana en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada. Será el último entrenamiento del conjunto verdiblanco antes del partido en tierras granadinas, una vez desconvocada la huelga del fútbol español.

En esta sesión, Pepe Mel ha dado los últimos retoques e instrucciones a la preparación de sus futbolistas para tratar de arañar los primeros puntos de la temporada. Tras el choque sabatino, el equipo tendrá de descanso el domingo.

En la que va a ser la primera previa liguera de la temporada, el mister Pepe Mel comparecía ante los medios de comunicación para analizar el partido que disputará el Real Betis Balompié ante el Granada C.F.

«Preguntarme por los jugadores que van a jugar mañana contra el Granada, no por los que pueden venir. No sé nada de delanteros. Si llega, será el lunes o el martes, pero yo sólo quiero hablar de un partido complicado que tenemos mañana contra un buen equipo como el Granada, aunque creo que llegamos francamente bien al encuentro», es lo que ha dicho el técnico tras los entrenamientos, al tiempo que aseguraba que «los dos equipos hemos cambiado poco. Seguimos los mismos entrenadores y sabemos que la temporada pasada sufrimos una derrota por tres errores en contras suyas. Dominamos y nos volvimos sin puntos. Esa es la realidad».

Terminó la huelga y habrá fútbol por fin. «Claro que nos ha perjudicado la huelga. Nosotros estábamos óptimos para empezar la temporada y tuvimos que poner los contadores a cero de nuevo. Por desgracia no pudimos jugar y ahora tenemos que comenzar en Granada ante un equipo que vuelve a Primera y que en el plano anímico estarán eufóricos».

Acerca de una posible convocatoria del canterano Vadillo, Mel afirmaba que «vamos a esperar a mañana. Cuenta con opciones como el resto. Está en formación futbolística y personal y se ha pasado todo el verano con nosotros. Sabemos que tiene aún que aprender el oficio».

Por cierto que, los de la Palmera jugarán el próximo miércoles 31 de agosto el I Trofeo Cirsa. El Portsmouth será el rival al que se mida el conjunto verdiblanco, a partir de las 21:00 horas, por lo que se retomará el partido que no pudo disputarse esta pretemporada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...