arzu-betis-oficial

El Betis y Arzu han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del centrocampista.

Tras debutar en el Real Betis en el año 2000, de la mano de Fernando Vázquez, y estar un año cedido en el Córdoba, Arzu ganó la Copa del Rey del 2005.

El de Dos Hermana ve concluido su ciclo en el conjunto verdiblanco, acumulando un total de 203 partidos repartidos entre Primera, Segunda, Uefa, Liga de Campeones, Supercopa y Copa del Rey.
Mañana, el jugador se despedirá de la afición en una rueda de prensa en el estadio, a partir de las 13:00 horas.

Uno que se va… y otro que llega. Porque el central Ustaritz ha sido presentado hoy como nuevo jugador del equipo de la Palmera. El jugador vasco, que lucirá el dorsal 15, ha afirmado que «doy las gracias al Real Betis por la apuesta que ha hecho conmigo. Es una opción importante en mi carrera y además este club es un grande de España. He jugado contra ellos y he comprobado lo que empuja la afición. Ser parte de este equipo es un honor».

Del equipo comentó que «la competencia es muy buena. Somos varios centrales y así podemos apretar más para hacernos con un sitio. Me han acogido muy bien y el vestuario está muy unido».

Por último, valoró el juego de Pepe Mel. «Tener el balón y jugar rápido es lo mejor. Me parece perfecta la apuesta que hace el equipo para jugar, es un juego que nos viene muy bien».

En el marco de esta presentación estaba presente Vlada Stosic, director deportivo de la entidad verdiblanca, que aprovechaba la puesta de largo del central vasco como futbolista de la plantilla para realizar una serie de aclaraciones sobre la realidad diaria en el mercado de fichajes en el que se mueve la dirección deportiva, con el fin de cerrar la escuadra encargada de ilusionar al beticismo en la Primera División del fútbol nacional.

A Ustaritz ha querido desearle “mucha suerte y éxito en el Betis. Nos va a dar velocidad, contundencia, equilibrando así la parte defensiva. Lleva 6 años en Primera División, tiene experiencia. Va a dar muy buen rendimiento».

Sobre la posibilidad de la llegada de un nuevo delantero, ha insistido en que «la dirección deportiva está trabajando sobre el tema, todavía no hay un delantero centro, ya que queremos es un futbolista que mejore lo que hay. Nos estamos moviendo en una zona prohibida para nosotros, con un proceso de negociación bastante lento, pero estamos convencidos de que el delantero que queremos llegará. Es nuestra prioridad. Luego intentaremos traer un lateral. Hasta el 31 de agosto tenemos opciones de contratar a cualquier jugador, tenemos tiempo», informa el club en su web oficial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...