entrenamiento-cardif-betis-oficial-050811

El conjunto bético superó ayer con holgura (0-8) el amistoso frente al Neath.

Iriney Santos y Rubén Castro se han entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros en la sesión de trabajo que el equipo ha realizado esta mañana en Cardiff. Tan sólo Salva Sevilla se ha quedado en el hotel de concentración por unas molestias en su cuádriceps izquierdo.

En cuando al entrenamiento, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha ensayado con un posible once titular para el partido de mañana ante el Swansea. Una alineación titular, que estaría formada por Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Beñat, Iriney Santos, Sergio, Montero, Molina y Rubén Castro.

Una vez finalizada la sesión, la plantilla al completo ha disfrutado de un aperitivo en el hotel de concentración.

Todo ello en las horas después del partido de trámite del Real Betis que venció al Neath en Gnoll por cero tantos a ocho. Pepe Mel, como se preveía, refrescó el equipo titular en el que salieron Goitia, Isidoro, Juanito Calahorro, Amaya, Alex Martínez, Cañas, Matilla, Momo, Juanma, Pozuelo y Jonathan Pereira en el inicio.

El gallego se erigió como protagonista, ya que desde los primeros minutos se mostró muy activo llevando peligro constante a la portería del Neath. El equipo local no se mostró tan aguerrido como el Newport la tarde anterior. La propia superioridad del conjunto verdiblanco hizo que por fases el juego careciera de intensidad.

Se mostró muy serio el Betis y Jonathan Pereira se dio un auténtico festín goleador ejerciendo de delantero del equipo. El vigués se muestra muy eficaz cuando juega cerca de la portería rival y así lo demostró en la tarde de este jueves. Además de Pereira, destacó Pozuelo por su calidad y movilidad, demostrando una vez más que la cantera está pidiendo sitio en el primer plantel verdiblanco

Ya en la segunda parte comenzó el carrusel de cambios habitual para repartir minutos. El Betis terminó jugando con Adrián, Chica, Arzu Dorado, Nacho, Salva Sevilla, Sergio, Beñat, Vadillo, Jefferson Montero y Jorge Molina. También participó Mario algunos minutos. Rubén Castro e Iriney se perdieron el choque por molestias.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...