fabricio-betis-oficial-240711

El nuevo guardameta verdiblanco se lesionó en el primer entrenamiento en Fuenterrabía.

El nuevo portero del Betis, Fabricio, ha regresado hoy a Heliópolis. El guardameta, que se lesionó en el primer entrenamiento que el equipo realizó en Fuenterrabía, ha viajado esta mañana, desde Bilbao, para ser intervenido este lunes.

El meta bético se someterá a una intervención quirúrgica después de producirse una lesión del labrum de su hombro derecho. Se espera que el jugador pueda volver los terrenos de juego en un mes y medio aproximadamente.

En cuanto al resto de jugadores lesionados, todos evolucionan favorablemente. Chica, ya participó incluso en el partido ante el Girondins, y Montero podría volver hoy mismo a entrenar con el resto de sus compañeros.

Mientras tanto, toda la plantilla se ha ejercitado esta tarde en la piscina del complejo polideportivo, en el que lleva entrenando el equipo desde el martes, en Fuenterrabía.

El cuerpo técnico, ha querido llevar a cabo esta sesión para aliviar el ritmo de trabajo y tonificar la masa muscular, de cara al triangular que el conjunto verdiblanco juega mañana lunes en Irún. Todos los jugadores han realizado diferentes ejercicios físicos en el agua a las órdenes de David Gómez, el preparador físico de la plantilla.

Por otro lado, y previo al trabajo en la piscina, Rafael Gordillo ha invitado a toda la plantilla a un aperitivo en el Hotel Río Bidasoa. Un acto, en el que también han estado presentes los medios de comunicación desplazados a esta concentración.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...