juventus-turin-generica

El conjunto de la Palmera, que entrena en Fuenterrabía, se mide mañana en amistoso al Girondins.

El Betis sigue perfilando su pretemporada en búsqueda del estado óptimo de forma para comenzar la temporada el próximo mes de agosto.

Antes de iniciarse la competición doméstica, el conjunto de Pepe Mel dirimirá sus fuerzas ante la Juventus de Turín, un grande del fútbol italiano y que será una importante prueba de fuego en un encuentro que tendrá lugar el 13 de agosto a las 21:00 horas.

Con 27 entorchardos de la Serie A, la ‘vecchia signora’, como es conocido el equipo blanquinegro en el orbe futbolístico, es la entidad deportiva que cuenta con más seguidores en Italia, recuerda el club en su web oficial.

Para la campaña venidera, la plantilla de Antonio Conte vuelve a contar con grandes futbolistas de talla internacional, como son los nombres de Pirlo, Buffon, Krasic, Del Piero, Chiellini o Quagliarella.

Así las cosas, tras este partido en el Estadio Arechi, lugar donde desarrolla sus partidos la Salernitana, el Real Betis afrontará su última semana de preparación antes que dé el pistoletazo de salida de la Primera División del fútbol español.

Antes aún, el conjunto de la Palmera juega este sábado frente al Girondins de Burdeos. Desde que se anunció este rival en la Copa Bayona, a muchos béticos le vino a la memoria aquella eliminatoria de la copa de la UEFA en la temporada 95/96. Un Real Betis comandado por Serra Ferrer, con jugadores como Risto Vidakovic -actual entrenador del Betis B-, Juan Merino, Josete, Cañas, Robert Jarni y un centrod el campo comandado por Alexis trujillo y el actual director deportivo Vlada Stosic.

Cuartel general en Fuenterrabía

Mientras tanto, el equipo ha vuelto a entrenar esta mañana en el complejo polideportivo de Fuenterrabía. En esta sesión, Pepe Mel ha dispuesto un partidillo en el que ha ensayado con la misma defensa que saltase a disputar el partido ante el Olympique de Marsella. Chica, Mario, Dorado y Nacho han vuelto a ser los futbolistas que han integrado esa línea defensiva. El equipo lo han completado Salva Sevilla, Damián y Sergio, en el centro del campo, y Emaná, Montero y Rubén Castro en el ataque.

Sin embargo, el técnico verdiblanco ha dejado claro, en rueda de prensa, que dará más minutos a aquellos futbolistas que no jugaron tanto en el primer partido.

Por otro lado, Casto se ha quedado sin entrenar por precaución, debido al golpe que se produjo en el entrenamiento de ayer tarde.

Y es que, los futbolistas lesionados de la plantilla trabajan en el gimnasio al margen del resto del grupo. Chica y Fabricio realizan ejercicios físicos en el gimnasio que está situado dentro del complejo polideportivo de Fuenterrabía. El portero bético, será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes, ya que sufre una rotura del labrum de su hombro derecho. El tiempo de baja se determinará una vez que se lleve a cabo dicha operación.

Por otro lado, Amaya, que sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Olympique de Marsella, está entrenando al mismo nivel que sus compañeros. Sin embargo, tiene complicado jugar el siguiente encuentro.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...