primer-equipo-betis-oficial-marsella-200711

El Betis  ha caído derrotado 1-0 ante el Olympique de Marsella en el primer partido de esta pretemporada.

No obstante, los de Mel fueron claramente superiores a su rival en la primera mitad, con un equipo que podría ser, perfectamente, el que comience la temporada regular, y que estaba integrado por Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Beñat, Iriney, Salva Sevilla; Montero, Emaná y Rubén Castro.

El conjunto bético tuvo la posesión del balón en esa primera mitad y suyas fueron las mejores jugadas. Sin embargo, no pudo materializar ninguna de ellas y se marchó al descanso con el empate a cero en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Pepe Mel movió el banquillo y cambió el equipo por completo. Con una amplia presencia de canteranos, el conjunto bético lo intentó en todo momento pero fue el combinado francés quien se adelantó en el marcador con un gol de Valbuena, que a la postre le dió la victoria a los franceses.

Una segunda parte, en la que se notó más el rodaje del rival. En el choque tuvo una mala caída Chica, que sufrió media subluxación del hombro izquierdo, que será evaluada el jueves por el doctor Calero.

La próxima prueba para los verdiblancos será este sábado ante el Girondins de Burdeos.

Fabricio, entre 20 y 45 días de baja

Mientras tanto, muy mala suerte ha tenido el portero Fabricio en sus primeros días en el Betis. El choque que se produjo el martes con Juan Calahorro le ha dejado el hombro derecho lesionado.

Al arquero canario no se le ha llegado a salir del hombro, pero ha tenido una rotura parcial. El doctor Tomás Calero está evaluando la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica.

En caso de que no sea necesaria, Fabricio estará de vuelta en unos 20 días. Si fuera necesario pasar por quirófano, la baja se prolongaría hasta el mes y medio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...