entrenamiento-betis-oficial-180711

Los jugadores béticos han iniciado hoy su segunda semana de preparación con el balón como protagonista.

Los de Pepe Mel han realizado todos los ejercicios, tanto de calentamiento como de ensayo técnico con la presencia del esférico. Y es que Mel está haciendo mucho hincapié en que los entrenamientos sean atractivos para los jugadores y para los aficionados, que hoy han tenido una fuerte presencia en las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, informa el club en su web oficial.

Tras el calentamiento inicial y los pertinentes estiramientos, Mel ha dispuesto varios partidillos con un terreno de juego de dimensiones reducidas, en el que han ido rotando todos los jugadores con los que cuenta la plantilla bética. En la sesión de hoy han destacado los canteranos Sergio Rodríguez y Manu Palancar, que se están mostrando con muchas ganas; e Iriney, que una vez más ha demostrado su gran poderío físico.

Y tras la mañana de entrenamiento, ha sido Jorge Molina quien ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva. En alusión a los primeros días de trabajo, el delantero ha dicho que «el míster intenta dar la máxima intensidad en los entrenamientos para ponernos a tono. La preparación no varía estando en Primera o Segunda. La mayoría de los jugadores del año pasado continúan y los nuevos parece que van a aportar muchas cosas, se están aclimatando bien. La gente ha venido bien de vacaciones y esto se está notando».

Asimismo, el jugador ha insistido en que, en el vestuario, “no hemos hablado del objetivo, pero tenemos claro que lo primero es mantener la categoría. Iremos partido a partido y ya veremos hasta donde podemos llegar».

Sobre el derbi que abrirá la Liga, Molina ha dicho que «es un partido especial por la expectación que levanta y el ambiente que se vive aquí. Lo vamos a vivir todos con la máxima intensidad. Es un motivo más, si cabe, para entrenar fuerte».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...