betis-sevilla-betis-oficial-archivo

El partido de ida marcará el inicio de la temporada en Primera. Se jugará en el Villamarín.

El Betis disputará la primera jornada de Liga en el Benito Villamarín, en un partido que le enfrentará al Sevilla Fútbol Club.

El conjunto verdiblanco iniciará así el campeonato liguero en casa ante el equipo nervionense el fin de semana del 20-21 de agosto.

Por otro lado, el Betis finalizará la Liga jugando también en casa ante el Fútbol Club Barcelona.

Mientras tanto, el club, representado por su anterior presidente, Rafael Gordillo, ha recibido este miércoles la copa de campeón de la Segunda División de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, durante la asamblea general del máximo organismo del fútbol nacional.

Una comitiva del club bético, formada por el presidente Miguel Guillén, el consejero Antonio José Sánchez Pino y el propio Rafael Gordillo, se desplazó a Madrid para asistir a este acto en el que también se sorteó el calendario para la próxima temporada.

La copa de campeón de Segunda División pasará a engrosar las vitrinas del Real Betis Balompié, siendo el sexto título de la categoría de plata conseguido por la entidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...