mario-alvarez-presentacion-betis-140611

El Betis ha presentado esta mañana como nuevo futbolista del primer equipo a Mario Álvarez. El central, que llega libre procedente del Getafe, reforzará la zaga verdiblanca, algo prioritario para Mel.

Con 178 centímetros de estatura y 75 kilos de peso, el canario manifestó en su presentación estar muy orgulloso de recalar en Heliópolis. «Estar en el Betis es un paso adelante en mi carrera. Estoy encantado de estar aquí y vengo a darlo todo para ayudar al equipo a estar muchas temporadas en Primera división, el sitio del Real Betis», informa el club en su página oficial.

En el acto estuvieron presentes Rafael Gordillo, presidente de la entidad verdiblanca, y Vlada Stosic, director deportivo. Ambos coincidieron en sus palabras. «Deseamos toda la suerte a Mario porque su éxito supondrá el éxito de todo el equipo. Nos dará un buen rendimiento», dijeron.

El lunes comienza la campaña de renovación de abonos

Mientras tanto, el club informa de que a partir del próximo lunes 20 de junio dará comienzo la campaña de renovación de abonos y nuevas altas para la próxima temporada 2011-2012, con una variedad de descuentos y facilidades para todos los béticos.

Así, los abonados anuales de la pasada temporada tendrán un 5% de descuento en relación a la tarifa estándar de esta campaña. Además, los abonados y las nuevas altas tendrán un 8% de descuento en caso de formalizar su renovación o alta antes del 15 de julio de 2011. Esta promoción es acumulable al descuento del 5% para abonados.

A partir del 16 de julio de 2011 dejará de ser aplicable el descuento del 8%. Después de esta fecha, todas las renovaciones o nuevas altas tramitadas a través de la plataforma web disfrutarán de un descuento del 4%. Este último descuento no tiene límite temporal y sigue siendo compatible con el descuento del 5% aplicable a los abonados de la pasada temporada.

Con el objeto de atender a las necesidades de todos los béticos, el Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con La Caixa, a través de su filial Finconsum, para la financiación de los abonos. La entidad pretende facilitar el acceso de todos sus aficionados al abono pudiendo financiar a través de cómodas cuotas mensuales el pago del mismo, a cambio de una comisión inicial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...