mario-alvarez-fichaje-100611

El Real Betis Balompié ha llegado un acuerdo con Mario Álvarez Abrante, ‘Mario’, a través del cual el futbolista estará vinculado con el club durante las dos próximas temporadas.

El central, que llega libre procedente del Getafe, ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará con el resto del equipo el próximo 11 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel. El futbolista será presentado en la sala de prensa del estadio el próximo martes 14 de junio a las 12:00 horas.

Por otro lado, el club también hace oficial el fichaje del lateral Javier Chica para las próximas cuatro campañas, después de que haya terminado su periplo en el Espanyol.

Mario: “El Betis tiene todas las cosas que desea un futbolista”

Nada más conocerse el fichaje de Mario, el defensa canario ha asegurado a la radio oficial del club que está “muy contento, con ganas de iniciar esta nueva etapa y ser presentado oficialmente el martes”, valorando los aspectos que le han hecho firmar por la escuadra que entrena Pepe Mel. “El Betis es un conjunto que llama mucho la atención. También ha influido la ciudad y el ambiente. Tiene todas las cosas que desea un futbolista”.

Del mismo modo, aprovechaba el ex futbolista del Getafe para despejar cualquier duda acerca de su estado físico. “Ha salido todo bien. Era algo normal porque venía de una lesión larga. Estaba seguro de que no habría problemas porque he disputado los últimos partidos de Liga. Dieron el visto bueno para mi fichaje, el tendón responde perfectamente. Las lesiones han sido un lastre que he llevado conmigo. He tenido mala suerte. Estoy ilusionado por ver que estoy bien y olvidar las lesiones rápidamente”.

Respecto a la forma de vivir el fútbol de la hinchada verdiblanca, Mario no ocultaba su entusiasmo. “He vivido cómo es la afición del Betis. He jugado aquí y sé lo que me espera. Motiva a un jugador tener una afición así durante los 90 minutos”.

Consciente del fútbol ofensivo que plantea el equipo heliopolitano, tenía claras Mario las consignas a seguir para la temporada en Primera División. “Siempre que se practica buen fútbol es mucho mejor. Demostró en Copa del Rey que era un equipo de Primera. El Betis es un equipo que le gusta jugar bonito con la pelota. En Primera va a ser mucho más fácil, existen más espacios. Hay que continuar con esa idea y jugar de forma ofensiva, que es lo bonito del fútbol”.

Finalmente, expresaba el flamante fichaje bético sus deseos para la temporada próxima. “Esto para mí es un reto que me he marcado. Si el míster cuenta conmigo, estoy dispuesto a darlo todo por este escudo cada domingo”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...