columbario-villamarin-betis-web

Esta mañana se ha escenificado el acuerdo entre el club y Giem Sports, empresa que gestiona el Espacio Memorial ubicado en las galerías de preferencia del estadio.

Por parte del club, el consejero Miguel Guillén se ha mostrado satisfecho por la inauguración de este columbario, siendo el tercer equipo de España que cuenta con uno tras Espanyol y Atlético de Madrid. «Estamos muy satisfechos porque hayamos llegado a un acuerdo para beneficio del club. Acogemos este espacio como algo propio y animamos a los béticos a que se acerquen a ver de primera mano las posibilidades que ofrece este columbario».

Por su parte, Santiago Bach, consejero delegado de Giem Sports, también valoraba el estreno de esta nueva instalación en el Villamarín. «Agradecemos al club la cercanía y el interés que han mostrado para que este proyecto saliera adelante y de la mano con el Real Betis. Para nosotros es muy importante que un club como este cuente con el Espacio Memorial que ofrecemos a todos los béticos».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...