Fotografía: Real Betis Balompié

El Real Betis no pudo puntuar en su visita al Nou Estadi en un encuentro marcado claramente por las decisiones del árbitro.

Y es que, el juez de campo expulsó rigurosamente a Belenguer y Roversio en la segunda parte.

El conjunto de Pepe Mel se encontró a un Nástic que mordía en la primera parte, jugando al límite del reglamento haciendo muchas faltas, pero encontrando la permisividad del colegiado. El Betis no estuvo acertado en ataque y tan sólo tuvo una ocasión de Rubén Castro.

Por su parte, el conjunto local lo intentó con más corazón que cabeza, hasta que un defectuoso centro desde la izquierda se coló en la portería de Casto tras un intento de despeje de Roversio.

Con el marcador en contra, el Betis se rehizo en la segunda mitad, logrando el empate por mediación de Rubén Castro cuando estaba en sus mejores minutos. Emana salió desde el banquillo para darle mucho empuje al ataque verdiblanco, rozando el 1-2 en varias ocasiones.

Pero fue el Nástic el que volvió a golpear con un gol de, aprovechando la rigurosísima expulsión de Belenguer por doble amarilla y el penalti y nueva expulsión de Roversio. Powel marcó la pena máxima y, pocos minutos después, Virgili sentenció el encuentro empalando un servicio al segundo palo.

Fuente: Real Betis Balompié

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...