Chechu_Dorado

El central cordobés ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana, y ha afirmado que el equipo sólo piensa «en el próximo partido».

Si hay un discurso que parece haber inculcado Pepe Mel a sus futbolistas es el de no hablar del ascenso hasta que éste no sea una realidad. Chechu Dorado ha vuelto a dar hoy una muestra de ello al asegurar en rueda de prensa que «vamos a seguir yendo partido a partido porque sabemos que estamos en una buena disposición pero tenemos un encuentro importante el sábado y no nos podemos relajar».

El central, consciente de la euforia desatada por la buena situación del equipo, ha afirmado que «éste equipo no se ha relajado nunca y está motivado, pero lo que queremos es preparar de la mejor forma posible el partido ante el Numancia».

En cuanto a los rivales, Dorado ha asegurado no estar preocupado por «lo que digan o hagan los demás», pues «lo que nos interesa es lo que hagamos nosotros, hay que sumar todos los puntos posibles y cuando las matemáticas digan que estamos en Primera, pues se conseguirá», ha afirmado el central cordobés.

Entradas a mitad de precio para el Betis-Numancia

Para el choque ante los numantinos, el sábado a las 18 horas, el club ha decidido ofrecer a cada abonado la posibilidad de comprar dos entradas a mitad de precio. Las taquillas estarán abiertas durante esta tarde, de 18:00 a 21:00 horas, mañana de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado de 11:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 horas hasta el comienzo del partido. Los precios son los siguientes:

PREFERENCIA 1º ANFITEATRO: 25 euros.

PREFERENCIA: 20 euros.

VOLADIZO: 15 euros.

FONDO TRIBUNA BAJA Y 1º ANFITEATRO: 15 euros.

FONDO 2º ANFITEATRO: 10 euros.

www.SevillaActualidad.com