salva_sevilla

El centrocampista almeriense no jugará ante el filial blaugrana este próximo domingo debido a la lesión que sufrió en el último encuentro liguero, frente al Cartagena.

Tras las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista verdiblanco, el parte médico del club recoge que Salva Sevilla necesitará siete dias de tratamiento y reposo deportivo para tratarse la elongación que padece en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Otro jugador que podría perderse el choque ante el Barça B es Momo, que ha empezado una «reeducación funcional de su elongación en el adductor izquierdo» y será duda hasta última hora.

La noticia positiva en el Betis la protagoniza Miguel Lopes, que volverá hoy a los entrenamientos tras recuperarse de sus molestias en la rodilla derecha.

Competición no ‘perdona’ a Emaná

El camerunés, que vio su quinta amarilla frente al Cartagena, se perderá el partido del domingo al no aceptar el Comité de Competición de la RFEF las alegaciones enviadas por el Betis para dejar sin efecto esta última cartulina.

Al que sí le han retirado la tarjeta que vio el pasado fin de semana es a Ezequiel, pues el Comité considera que la acción en la que vio amarilla el extremo bético fue cometida por un compañero y no por él.

www.SevillaActualidad.com