Diego_Rivas_-_Real_S

El centrocampista ciudarrealeño de la Real Sociedad acaba contrato el próximo 30 de junio y todo hace indicar que no renovará con el conjunto donostiarra, por lo que el Betis se perfila como su próximo destino.

El conjunto verdiblanco, como adelantó ayer mismo Onda Cero, ha mantenido contactos con el jugador para incorporarlo a su plantilla. El futbolista cumple 31 años el próximo día 27 y parece no contar para la Real Sociedad de la próxima temporada. Su perfil se ajusta al buscado para el ‘futuro’ Betis: llegaría a coste cero, es español y conocedor de la Primera División, porque esa es una de las condiciones para su fichaje, el ascenso.

El futbolista es petición expresa del entrenador verdiblanco, Pepe Mel, por lo que el Betis le ha hecho una oferta a Rivas que el jugador parece ver con buenos ojos. Algunos medios apuntan a que Rivas se vinculará al Betis durante tres años a razón de medio millón de euros por temporada.

Diego Rivas es un centrocampista defensivo que comenzó su carrera en el Atlético, con el que debutó en Primera, para pasar al Getafe y luego a la Real Sociedad (pasando cedido por el Cádiz) donde ha disputado 37 partidos la temporada pasada en Segunda y 26 este año en Primera, llegando a marcar dos goles..

Fernando Vega, adiós a la temporada

El futbolista arahalense pasó ayer por el quirófano en la clínica Fremap para solucionar la tendinosis bilateral en el adductor izquierdo que lo ha traído en jaque en los últimos tiempos. Tras la operación, realizada por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, se ha establecido un período de baja de unos dos meses, por lo que el lateral verdiblanco se perderá lo que resta de temporada.

Concluye así la peor campaña de Vega desde que llegó al Betis, con el que tan solo ha disputado seis encuentros (tres de titular), por los 17 de su primer año en Heliópolis y los 30 partidos que promedió los tres años siguientes.

www.SevillaActualidad.com