Los jugadores del Real Betis Balompié portarán a partir del próximo sábado y hasta el final de la temporada el nombre de Miki Roqué y el dorsal 26 en la manga izquierda de sus camisetas.

 

 El club verdiblanco ha informado de que se trata de un gesto más de apoyo al jugador, que el pasado 5 de marzo anunció que padece un tumor en la pelvis que ha de serle extirpado de forma inmediata y por el que permanecerá de baja indefinida.

Además del Liverpool, exequipo de Miki, que ya ha hecho una mención especial en su página web, uno de los últimos que se ha sumado a las muestras de apoyo ha sido Rafa Nadal, que a través de la Federación Española de Tenis quiere entregar un regalo al defensor del Betis.

Roqué, de 22 años, llegó la temporada pasada al club verdiblanco para militar en el filial pero en la presente campaña formaba parte del primer plantel, con el que ha disputado catorce partidos oficiales y ha anotado dos goles.

El futbolista ilerdense se marchó muy joven a Inglaterra para formarse en los escalafones inferiores del Liverpool, club en cuyo primer equipo llegó a debutar, y posteriormente ha militado en el Oldham Athletic, el Xerez y el Cartagena.

www.SevillaActualidad.com