cajasol-cbgranada

El Cajasol sumó su sexta victoria seguida en la Liga y sigue fuerte en la lucha por disputar la fase de play-off. Su rival, el CB Granada, queda aún más tocado como colista de la ACB.

 

Los granadinos llegaban a Sevilla con la intención de enlazar una segunda victoria después de romper ante el Fuenlabrada una racha de diez encuentros perdidos consecutivamente. Y aunque el Cajasol logró un parcial de 9-0 (9-4, min. 5), siempre el CB Granada pareció controlar la situación con una fuerte defensa, más mando en los rebotes y la aportación de Stefansson y Paulao Prestes.

Fueron casi siempre por encima en el marcador, con una máxima ventaja de seis puntos (26-32, min. 16), pero no sirvió para impedir que los de Joan Plaza, pese a estar atascados en muchas facetas, se fueran al descanso con un empate a 34.

Tras la reanudación la historia no cambió mucho en el tercer cuarto y el equipo sevillano, con el empuje de Ivanov, se mantuvo en el partido pero nunca con la claridad de despegarse con suficiencia en el marcador (59-54, min. 30).

Al último cuarto se entró con la incertidumbre de conocer el equipo que mejor administraría sus recursos y ese fue el local, que logró de inicio un parcial de 10-0 y dejar al rival cuatro minutos sin anotar (69-54, min. 34), quince puntos que ya pesaron mucho en el CB Granada.

El Cajasol llegó a tener una máxima ventaja de veintiún puntos (78-57), en un cuarto que se cerró con un parcial de 23-9 que lo dice todo para que el triunfo cayera del lado local.

www.SevillaActualidad.com