Calloway durante una acción del partido/Benetton Treviso

El Cajasol perdió ayer ante el Benetton en Treviso por más de 11 puntos y por tanto no logró pleno de victorias en el grupo L de la Eurocup. De esta forma el cuadro de Joan Plaza pasa como segundo a cuartos de final, donde ya le espera el Budivelnik ucraniano.

Se acabó la buena racha de victorias del Cajasol en la Eurocup, el verdugo ha sido el Benetton de Treviso (84-68), resultado que hace que los sevillanos no logren tampoco el pase a los cuartos de final como primeros de grupo, perdiendo así el factor cancha en los cuartos de final ante el Budivelnik ucraniano.

No funcionó como siempre la defensa alineada por Joan Plaza y los de Treviso lograron penetrar fácilmente por el interior para empezar a manejar el partido, un partido que fue controlado por los que albergan la Final Four este años en la Eurocup, de principio a fin.

Un parcial de 14-0 en el segundo cuarto hizo a romperse a trizos a los sevillanos que ni con la anotación de Paul Davis (20) y Louis Bullock (17) consiguieran remontar el partido. El último cuarto sirvió para encestar canastas de ida a vuelta que no sirvieron para nada en el tema de resolver la posición final en el grupo.

No obstante el Cajasol jugará por primera vez en su historia unos cuartos de final de una competición de Europea y la ida tendrá lugar el 23 de Marzo en el Pabellón de San Pablo.

www.SevillaActualidad.com