El Cajasol consiguió en el día de ayer un triunfo ante el Alba Berlín que le da el pase a los cuartos de final de la Eurocup. Una victoria histórica en la que reapareció Calloway después de estar 3 meses lesionado.

Sevilla Actualidad. El conjunto de Joan Plaza logró en el día de ayer su cuarta victoria consecutiva en el Last 16 de la Eurocup, esta vez contra el Alba Berlín, a quien ganó a domicilio por 81-95, victoria que le da el pase a los cuartos de final por primera vez en la historia para el conjunto sevillano.

El Cajasol salió con ganas desde el primer momento a la cancha alemana y logró distanciarse en el marcador en los dos primeros cuartos gracias al apabullante inicio ofensivo con el que consiguió 62 punto al irse al descanso y llevando una diferencia de 25 puntos a los alemanes.

Bullock y Davis fueron los principales artífices del gran partido del Cajasol con 18 y 21 puntos respectivamente. Otra de las noticias importantes del día, además de la victoria y el pase a cuartos de final, fue la reaparición de Earl Calloway en una cancha de baloncesto después de estar tres meses lesionado por una fractura en el pie.

El partido a partir del descanso transcurrió tranquilo ya que no peligraba la victoria del Cajasol.

www.SevillaActualidad.com