cajasol-cajalaboral-oficial

Todo salió bien, el Pabellón casi lleno, un gran Cajasol y victoria ante todo un Caja Laboral. El equipo de Joan Plaza se recupera en Liga consiguiendo alejarse de los puestos de abajo.

José María Lugardo. Joan Plaza salió a la cancha con: Davis, Bullock, Sato, Kirksay y Katelynas. Parcial de 7-0 con tres buenas jugadas de Cajasol aportando rebotes ofensivos, robos y asistencias a las estadísticas.

Poco a poco el tiempo iba transcurriendo y el cuadro cajista se iba haciendo dueño del partido ante un Caja Laboral mermado que no sabía entrar en la defensa del Cajasol que hacía recordar la buena defensa de tiempo atrás. Cinco pérdidas y tan sólo cinco rebotes condenaron al cuadro de Ivanovic al final de primer cuarto (28-17).

Una pesadilla de segundo cuarto le esperaba a los de Baskonia, mientras Ivanovic se desesperaba en el banquillo ante la pobre anotación de su equipo. Por su parte, el Cajasol con ataques y un continuo movimiento de balón seguían manteniendo su gran papel conseguido en el primer cuarto, yéndose a los vestuarios con 18 puntos de diferencia, (51-33).

Bajó un poco la intensidad en el tercer cuarto el Cajasol, los 20 puntos de diferencia se redujeron a 16. Caja Laboral demostraba porqué es uno de los gallitos de la liga con jugadas rápidas y con San Emeterio a la cabeza.

La distancia se acortó hasta los 10 puntos y Joan se vio obligado a pedir tiempo muerto para solucionar el partido, algo que consiguió acabando el cuarto (71-55).

Último cuarto con un Cajasol casi perfecto, con el pabellón metido en el partido e Ivanovic de brazos cruzados mientras veía cómo el Pabellón hacía la ola. El partido llegó a su fin con el marcador de 91-71.

Una victoria más para Cajasol, con la que puede respirar un poquito, pero sin bajar los brazos.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com