El Cajasol gana su partido correspondiente de la Eurocup (95-83) ante el VEF Riga y hace olvidar su mala racha en la Acb (3-6). Segunda victoria de los de Joan Plaza.

Sevilla Actualidad. El conjunto de Joan Plaza salió a la cancha con la intención de demostrar lo que este año no está consiguiendo, su defensa. Una fuerte defensa y presión que volvió loca al equipo rival y que dió sus frutos en el parcial del primer cuarto (30-15).

Segundo cuarto igualado en el que el Cajasol apretó lo suficiente para llegar al descanso 17 arriba y conseguir que el jugador más destacado del VEF Riga, el pívot bielorruso Artsiom Parakhouski, llevaba desde el minuto nueve con cuatro personales, sentado pues en el banquillo

Un tercer cuarto marcado por los parciales (0-8) y (10-0) pasó desapercibido por seguir en todo momento con la diferencia de puntos en el marcado del equipo sevillano, que aprovechó los fallos de los ataques rápidos de los letones para realizar robos de balón y conseguir llevarse el partido por 95-83.

www.SevillaActualidad.com