El jugador del Cajasol ha realizado una entrevista para la web de la Eurocup, www.eurocupbasketball.com, para analizar la segunda competición más importante del baloncesto europeo.

Sevilla Actualidad. El capitán del Cajasol, Tariq Kirksay, ha dado un repaso a la actualidad europea en la página oficial de la Eurocup, analizando de este modo al Cajasol de cara a la competición.

El alero francés ha comentado que: “empezar una nueva competición es bueno para nosotros, es como un nuevo comienzo y una oportunidad de pelear por hacerlo bien en la Eurocup”.

El primer rival del Cajasol en la competición es el Nymburk, Kirksay ha dicho que: “no sé mucho del equipo y esto es peligroso, pero estoy seguro de que estamos preparados para nuestro primer partido contra ellos”.

El capitán ha dicho que en la Eurocup: “no puedes permitirte perder en casa. Jugar fuera a este nivel no va a ser fácil, porque todos los equipos tienen calidad. Definitivamente necesitas estar seguro de que vas a ganar todos los partidos de casa, y después, tratar de ganar al menos un partido fuera”.

www.SevillaActualidad.com