La plantilla de Joan Plaza no descansará durante la semana para poder conseguir la victoria en el derbi andaluz frente al CB Granada. Lunes, martes y miércoles sesiones dobles y jueves y viernes una sesión.

Sevilla Actualidad. El cuadro cajista retomó ayer las sesiones de entrenamiento con la vista puesta en el próximo partido liguero ante el CB Granada, que tendrá lugar el domingo a las 12:15 horas y que será retransmitido por Canal Sur 2.

El Cajasol que busca resarcirse de la derrota ante el Regal Barcelona el pasado sábado, tendrá durante toda la semana sesiones dobles e individuales de entrenamiento. Lunes, martes y miércoles realizarán sesiones dobles y jueves y viernes una sola sesión.

El Cajasol – Regal Barcelona, éxito en Teledeporte.

El encuentro disputado el pasado sábado entre Cajasol y Regal FC Barcelona fue seguido por 326.000 espectadores y obtuvo un 2,8 de cuota de pantalla, convirtiéndose en el segundo partido más visto en Teledeporte. Marca sólo superada hasta ahora por el Meridiano Alicante-Real Madrid, que fue visto por 345.300 personas.

www.SevillaActualidad.com