El líder de los rebotes ofensivos en la Acb, Kaloyan Ivanov, se muestra paciente y confia plenamente en el progreso creciente del Cajasol. Todo pasa por ganar el próximo domingo ante el CAI Zaragoza.


Sevilla Actualidad. El ala-pívot búlgaro del Cajasol, Kaloyan Ivanov, líder en rebotes ofensivos de la Acb, ha hablado y dado su opinión de lo que va de temporada y del próximo compromiso liguero este domingo ante el CAI Zaragoza a las 12:15 horas de la mañana.

Sobre el equipo el búlgaro ha comentado que, “nos queda mucho trabajo, pero también queda mucha liga. Todavía estamos encontrándonos, buscando la manera de jugar lo más perfecto posible; tener balance entre defensa y ataque, entre juego interior y exterior. Nos queda un poco para empezar a jugar a un nivel alto. Hay que tener paciencia para alcanzar nuestro verdadero nivel”.

De cara al partido del próximo domingo el cajista dijo que, “tenemos necesidad, ganas…todo para ganar el domingo. Hemos entrenado mucho y muy duro, y eso significa que vamos a jugar muy duro, porque para nosotros es primordial ganar ante equipos de nuestra liga. Necesitamos ganar y como mínimo jugar mucho mejor que el último partido”.

El Cajasol visitó Coca-Cola

La plantilla ACB junto al presidente, el director general y el director deportivo del club hispalense tuvieron ocasión de ver en primera persona el proceso de producción de las diferentes bebidas de la marca Coca-Cola.

www.SevillaActualidad.com