bullock-cajasol-oficial

Tras el partido en Málaga, Louis Bullock han conseguido superar los 5.000 puntos en la ACB y se convierte de esta forma en el tercer máximo anotador en activo de la competición. En conjunto, el Cajasol sigue siendo una auténtica muralla en defensa y en rebotes.

Sevilla Actualidad. 34 años, de Washington DF y actual escota del Cajasol. Louis Bullock, se convirtió el pasado domingo en Málaga en el tercer máximo anotador en activo de la liga, superando así los 5.000 puntos que tenía que superar.

Se enfrentaba ante el Unicaja con 4.992 puntos a su favor y tras conseguirlo entró a formar parte de los 28 jugadores que ya han conseguido superar los 5.000 puntos.

Pero no sólo Bullock se lleva todos los elogios. El Cajasol en conjunto, tras cuatro jornadas disputadas, ha demostrado ser un equipo defensivo (71 puntos en contra por partido), y además se coloca segundo en recuperaciones (10.75) y el cuarto en tapones efectuados (3.25 por partido).

Así, el equipo de Joan Plaza afronta con garantías el próximo partido liguero. El domingo a partir de las 12:15 frente al CAI Zaragoza.

www.SevillaActualidad.com