Los sevillanos fueron inferiores durante el derbi/Unicaja B. Fotopress-M.Pozo

Los malagueños fueron superiores desde los primeros minutos del partido. El Cajasol evidenció fallos en su defensa que fueron decisivos para la victoria de los locales. El Unicaja sigue así en la parte alta.

Sevilla Actualidad. El Cajasol ha caído este mediodía derrotado ante el Unicaja (82-76) en el interesante duelo andaluz que ambos conjuntos han disputado en la cancha.

Lo cierto es que los malagueños salieron a ganar y finalmente lo lograron. El Cajasol se mostró intermitente, y aparecía y desaparecía del partido. Esto fue decisivo para que los sevillanos se quedaran sin tiempo para poder remontar.

El Cajasol demostró poca intensidad en su defensa y los malagueños se impusieron en el primer cuarto con rentas de hasta ocho puntos. El primer parcial acabó favorable a los locales 24-13.

En la reanudación, los sevillanos reforzaron su feudo y consiguieron retener la fuerza de los malagueños. El partido se fue al descanso con 46-30 en el marcador. El encuentro parecía insalvable para los visitantes.

Tras el descanso, los sevillanos aprovecharon las rotaciones locales para imprimir una nueva velocidad al partido y acortar las diferencias todo lo posible al final del tercer cuarto (61-54). Un triple de Bullock y un dos más uno tras un gran contragolpe a tres minutos del final supuso para el estadounidense superar los 5.000 puntos en la ACB y estrechar al máximo el electrónico (71-68).

El acierto de Rodríguez y Mcintyre desde los 7 metros tumbó la resurrección sevillana y permitió a los malagueños sumar una nueva victoria en el duelo regional (82-76), que lo mantiene en la zona alta de la clasificación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...