bullock-cajasol-oficial

El jugador líder de estadísticas del Cajasol concedió una entrevista a la web oficial de la ACB en la que habló sobre sus primeras impresiones del inicio de la fase regular de esta temporada.

Sevilla Actualidad. El alero del Cajasol, Louis Bullock, no ha podido comenzar mejor la temporada con esos 19 puntos a favor, que junto a sus 5 asistencias le dan un gran 19 de valoración en la 1º jornada de la ACB.

Aunque para él los números es algo secundario : “para mí lo más importante es que pudimos ganar el partido, sobre todo siendo en casa y ante un gran rival, ya que eso será muy importante durante la liga y, más, en esta primera vuelta”.

El alero comentó su buena relación con su entrenador, Joan Plaza : “ha sido igual que cuando estábamos en el Real Madrid. Yo conozco bien lo que él quiere ver en la pista y lo que espera de mí y por eso intento hacerlo siempre”.

En cuanto a los objetivos para este año, Bullock comentó : “hacer un buen trabajo, hacer lo que mejor sé y ayudar al equipo a conseguir victorias. Son los mismos retos que me he marcado durante toda mi carrera”.

www.SevillaActualidad.com