entrenamiento-cajasol
El Cajasol volvió ayer a los entrenamientos para encarar el próximo partido ante el Lagun Aro con el objetivo de seguir con las buenas estadísticas conseguidas el pasado sábado en San Pablo.

Sevilla Actualidad. Con la satisfacción del pasado fin de semana, el Cajasol encara la semana con variedad de entrenamientos, ya que hoy y el próximo jueves realizarán una sesión doble, mientras que miércoles y viernes ejercitarán tan sólo una sesión, para así el sábado poner rumbo a San Sebastián.

El partido que disputarán vascos y andaluces, tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas donde no habrá televisión de por medio.

La televisión, a partir de la 3ª jornada

Canal Sur 2, Aragon Tv, Tododeporte y Teledeporte serán las encargadas de retransmitir los próximos cuatro encuentros del Cajasol.

La cadena de Televisión Española afirmó ayer que serán los encargados de emitir en directo en la sexta jornada, el duelo entre el conjunto sevillano y el todopoderoso Regal Barcelona.

Bullock arriba en las estadísticas ACB

Pasada la primera jornada, Louis Bullock se coloca 4º en las estadísticas de anotación con 19 puntos, mientras que en valoración es 15º (19 de valoración).

www.SevillaActualidad.com