El jugador francés fue una de las piezas claves del Cajasol el pasado año/Cajasol

El francés alcanza la capitanía tras demostrar el año pasado una enorme entrega por el equipo de Joan Plaza. Juanjo Triguero será el segundo capitán del nuevo proyecto del conjunto cajista, que se encuentra estos días concentrado en la localidad andorresa de Ordino.

Sevilla Actualidad. El alero Tariq Kirksay ostentará la capitanía de la plantilla del nuevo Cajasol 2010-11, según la designación realizada por el entrenador del conjunto hispalense, Joan Plaza. El técnico barcelonés sustentó su decisión en los valores que el jugador francés demostró el pasado año con el Cajasol, convirtiéndole en una pieza fundamental de la gran temporada firmada por el plantel sevillano.

Plaza, de esta manera, ha basado su elección del representante de la plantilla en el compromiso y la implicación mostradas por Kirksay con el club cajista, así como en la experiencia, esfuerzo, entrega y capacidad de sacrificio que el francés aportó y aporta al equipo.

El segundo capitán del Cajasol será, por su parte, el ala-pívot Juanjo Triguero, el jugador con mayor antigüedad en las filas del equipo. El ‘center’ nacido en Gandía, que la pasada temporada también rindió a un nivel sobresaliente, defenderá por tercer año consecutivo la camiseta del conjunto sevillano, al que arribó en la temporada 2008-09.

Ambos, junto al grueso de la plantilla 2010-11, se encuentran desde el pasado lunes en la localidad andorresa de Ordino, en la concentración de pretemporada que se prolongará hasta el próximo martes 31 de agosto. Los cajistas tendrán la mañana de hoy de descanso para volver a ejercitarse por la tarde.

www.SevillaActualidad.com